Showbiz

Nuevas caras debutan en TVN con estreno de "El Nuevo"

Darinka Homan será la chica popular en la escuela de la serie y quien cautivará a la audiencia.

 

pie de foto

Por: Lilian Rojas / Publimetro

Tras el término de Calle 7, TVN está probando nuevos espacios para el horario que dejó el programa juvenil por lo que desde hoy apostará con la serie “el nuevo”, proyecto financiado por CNTV y que cuenta con la participación de Sebastián Babilla, Denisse Rosenthal,  se incorpora a Darinka Homan como la nueva chica que cautivará a la audiencia.

Para la joven de 24 años esta ha sido una de las experiencias “más bonitas que he tenido en mi vida, todo el equipo se ha portado un siete conmigo, desde el director hasta mis compañeros de elenco”, comenta el nuevo crédito del canal estatal.

Darinka interpreta a “Guillermina”, la estudiante más popular del colegio quien además tiene una relación con “el carnicero” (José Palma), el matón del establecimiento.

“Guille es una chica súper coqueta, sabe que todos los chicos la miran y gustan de ella, pero no es creída ni mala persona”, comenta la futura actriz, pues aún está estudiando en la Universidad Finis Terrae.
Además de tener una fuerte personalidad, el personaje de Darinka tiene una amistad cercana con “Vicuña” (Sebastian Babilla), hasta que se da cuenta que él la utiliza para ser más popular.

La joven comenta que en el transcurso de los episodios se dará cuenta que le “pasan cosas” con Nacho el personaje interpretado por Jorge Velasco, pero que su pololeo interfiere en que esta relación pueda tener avances.
Además de “El nuevo”, Darinka no tiene otros proyectos en televisión, sin embargo esta disponible para ideas en cualquier ámbito que tenga que ver con la actuación, por lo que agrega que “me encantaría hacer cine”.

La nueva apuesta de TVN ya había incursionado en televisión con un papel en la serie “Infieles” de Chilevisión y como una de las azafatas en el extinto programa “El último pasajero”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos