[VIDEO] Personaje gay de Benjamín Vicuña es aclamado en Argentina por esta escena

Por

Benjamín Vicuña es uno de los protagonistas de “Farsantes” teleserie argentina que es transmitida por el transandino Canal Trece. En ella interpreta a Pedro, un abogado que poco a poco va asumiendo su homosexualidad desde que entra a una firma de juristas.

Justamente esta semana, el actor nacional junto a su colega Julio Chávez (Guillermo en “Farsantes”) fueron protagonistas de una escena que la crítica local calificó como “magistral”.

En ella ambos abogados mantienen un diálogo que trasciende por los gestos y miradas que delatan la complicidad amorosa entre los personajes. El sitio elintransigente.com describe la relación que se gestará como “un intenso vínculo. En el vínculo aparece algo de lo sentimental que excede las cuestiones de género. El efecto es inmediato: el personaje de Chávez genera identificación por lo que le pasa, más allá más allá de por quién le pasa.  Si bien hasta ahora sólo hubo miradas y charlas cómplices, Guillermo asume su atracción por Pedro y sufre por la controversia que esto le despierta. La devolución empieza a ser la misma. Pedro lo mira con suma admiración y sospecha por la sexualidad de su socio”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo