Humor y drama en el inicio de "El hombre de tu vida"

La serie contó con Paula Sharim, Katty Kowaleczko y Luis Gnecco. La producción obtuvo 16 puntos entre las 23:03 y las 0:43 horas.

Por

 

En el capítulo de este domingo de la teleserie "Las Vega"s", Verónica (Francisca Imboden) comenzó a abrir los ojos y a darse cuenta que su esposo no es realmente quién aparenta ser.

Luego que llegaran de la municipalidad a clausurar el local, Verónica empezó a hacer todas las averiguaciones hasta llegar a una mujer que resultó ser conocida de Álvaro (Julio Milostich), lo que descubrió al encontrar su teléfono en el celular de su marido.

Más tarde, Martín, el hijo de Mariana le reveló a su abuela que había escuchado una conversación donde el abogado amenazaba a Carlos (Alejandro Trejo) para que se alejara de su familia.

Con estos antecedentes la madre de las Vega comenzó a atar cabos y a descubrir que Álvaro no es una buena persona.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Este domingo Canal 13 estrenó su nueva serie, “El hombre de tu vida”, serie protagonizada por Boris Quercia,  Francisca Imboden, Jaime Vadell y María José Bello, que se centra en un hombre que se transforma por un día en el hombre perfecto de las mujeres para luego desencantarlas.

    En su debut, el ex canal del angelito decidió emitir los dos primeros capítulos juntos, los que contaron con la participación de Katty Kowaleczko y Paula Sharim.

    En el primer episodio Hugo (Boris Quercia) cuenta cómo su prima Gloria (Francisca Imboden) lo convence para que se haga pasar por el hombre de la vida de las mujeres y así poder tener su agencia de citas, donde enamora y desenamora mujeres fácilmente como lo hizo con Paula Sharim.

    El segundo capítulo, en tanto, tuvo la participación de la ex animadora de “Amor Ciego”, quien interpretó a una mujer desesperada por sacarle celos a su marido, por lo que Hugo la ayudó a recuperar a su esposo haciéndose pasar por su amante.

    La serie además cuenta con la participación de Jaime Vadell, quien interpreta a un cura amigo del protagonista, y con María José Bello como la profesora del hijo de Hugo, por la que comenzará a sentir una gran atracción.

    La producción obtuvo 16 puntos entre las 23:03 y las 0:43 horas. En esta franja, TVN marcó 15, Mega 13 y CHV 7 puntos de rating on line, según datos de Canal 13.

    El próximo capítulo de “El hombre de tu vida” se emite el próximo domingo por Canal 13.

    Contenido Patrocinado