Showbiz

Humor y drama en el inicio de "El hombre de tu vida"

La serie contó con Paula Sharim, Katty Kowaleczko y Luis Gnecco. La producción obtuvo 16 puntos entre las 23:03 y las 0:43 horas.

Este domingo Canal 13 estrenó su nueva serie, “El hombre de tu vida”, serie protagonizada por Boris Quercia,  Francisca Imboden, Jaime Vadell y María José Bello, que se centra en un hombre que se transforma por un día en el hombre perfecto de las mujeres para luego desencantarlas.

PUBLICIDAD

En su debut, el ex canal del angelito decidió emitir los dos primeros capítulos juntos, los que contaron con la participación de Katty Kowaleczko y Paula Sharim.

En el primer episodio Hugo (Boris Quercia) cuenta cómo su prima Gloria (Francisca Imboden) lo convence para que se haga pasar por el hombre de la vida de las mujeres y así poder tener su agencia de citas, donde enamora y desenamora mujeres fácilmente como lo hizo con Paula Sharim.

Recomendado

El segundo capítulo, en tanto, tuvo la participación de la ex animadora de “Amor Ciego”, quien interpretó a una mujer desesperada por sacarle celos a su marido, por lo que Hugo la ayudó a recuperar a su esposo haciéndose pasar por su amante.

La serie además cuenta con la participación de Jaime Vadell, quien interpreta a un cura amigo del protagonista, y con María José Bello como la profesora del hijo de Hugo, por la que comenzará a sentir una gran atracción.

La producción obtuvo 16 puntos entre las 23:03 y las 0:43 horas. En esta franja, TVN marcó 15, Mega 13 y CHV 7 puntos de rating on line, según datos de Canal 13.

El próximo capítulo de “El hombre de tu vida” se emite el próximo domingo por Canal 13.

Tags

Lo Último