Las Iluminadas comienzan grabaciones para "El Club de la Comedia"

Por

Skid Row prácticamente desapareció de los rankings en 1996, cuando su vocalista Sebastian Bach se fue a iniciar una carrera solista. Y aunque él aparentemente rehuye hablar de esos temas, no puede evitar mencionarlos cuando se le pregunta por su éxito.

"Los chicos de Skid Row están en otra, ahora son sólo una marca. Es cosa de escuchar el último EP de ellos y compararlo con "Kicking and screamin" (su exitoso disco solista de 2011), y pensar en qué banda te gustaría estar", dice, canchero, el músico cuyo verdadero nombre es Sebastian Bierk.

Como sea, uno de los vocalistas más icónicos del hair metal está en Chile junto a Big Noize, supergrupo formado por él, George Lynch (de Dokken) en guitarra, Phil Soussan (de Ozzy Osbourne) en el bajo y Vinny Appice (de Black Sabbath y Dio) en la batería. Un cuarteto que encenderá el Caupolicán este martes a las 21 horas.

"La idea detrás de Big Noize es ser sólo un grupo de amigos que se junta a tocar y divertirse. Lo más importante es eso, la diversión", dice el británico Lynch, quien lo acompaña en la travesía de recorrer latinoamérica con la banda.

Y dadas las credenciales de sus miembros, en el show de Big Noize se podrán oír temas como "Crazy Train" (Ozzy Osbourne), "Heaven and Hell" (Black Sabbath), "I Remember You" (Skid Row) y "Breaking the Chains" (Dokken), entre otros. Pura nostalgia para un show que recuerda la, para muchos, mejor época del rock.

"Mi padre era pintor y me decía que hay que escoger algo que te guste y hacerlo todo el día. Siento que tengo suerte de dedicarme a esto", dice Bach, y Lynch agrega: "Creo que hoy hay menos estrellas de rock que antes, pero es algo cíclico. El rock es algo que se mantiene siempre atrás, mientras que el pop depende de las modas". 

Francisco Ormazábal/Publimetro

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Mariú Martínez y María José Quiroz, las actrices que dan vida a Las Iluminadas, comenzaron las grabaciones para lo que serán sus sketch dentro del Club de la Comedia.

    Eva y Angélica serán parte del programa de humor de Chilevisión a partir del programa de mañana, donde también estarán encargadas de hacer stand up, tal como lo hace el resto del grupo.

    Contenido Patrocinado