31 Minutos por su regreso: "Cálmense, es sólo un show... podría tratarse de un meteorito o un monstruo come niños"

Títeres comentan el regreso de “31 minutos” a los espectáculos masivos. Es un curioso programa radial al más puro estilo de los muñecos creados por Aplaplac

Por

 

Imagen foto_0000000120130709192655.jpg
Gentileza

Con los niños de vacaciones, una de las alternativas más llamativas en el ámbito de la cartelera infantil es el estreno de “Radio Guaripolo”, cuya temporada arranca este miércoles en el Teatro Municipal de Las Condes, donde estarán hasta el 21 de julio.

Sobre este espectáculo Patana, Guaripolo, Tulio y Bodoque hablaron con Publimetro.

“¿Qué le parece que desde Titirilquén hayan hablado de una estrepitosa caída de ’31 minutos’ tras presentarse en el Festival de Viña?”, es nuestra primera pregunta para Guaripolo. “Me parece que están nítidos. Cuando bajamos del escenario nos sacaron la escalera y nos sacamos la que no se nombra”, dice con inusitada honestidad.

Consultado respecto a si cree que el nuevo show es una oportunidad para taparle la boca a quienes intentaron desacreditarlos, Guaripolo admite que este regreso tiene una intención más bien económica.

“Es una oportunidad de ganarnos unas lucas. Y de paso conquistar algunas muñecas”, asegura.

“Puedo contar que será un show del corte, que cantaremos las mismas viejas canciones de siempre, habrá asientos y baños con confor y afuera, Sopapiglobo estará vendiendo fideos, carbón y chalas de neumáticos”, adelanta Guaripolo.

Respecto de las expectativas, el anfitrión hace un llamado a la tranquilidad. “Niños, cálmense, es sólo un show. Podría tratarse de un meteorito o un monstruo come niños”.

“(el protagonismo del show) es de la música que vuelve a nuestras vidas para darnos la décimo tercera oportunidad como banda”, aclara  Juan Carlos Bodoque.

Sobre su participación, Patana comenta que será “muy linda, cariñosa y con el profesionalismo que me caracteriza, sobre todo después de haber realizado una pasantía en Titiriyork perfeccionándome en este arte del periodismo”.

Carolina Ceballos/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo