Showbiz

"En su propia trampa" arrasó en sintonía con falso epiléptico

 

Reproducción Canal 13

 

  1. “En su propia trampa” no emite capítulo de falso cura por prohibición judicial

A pesar de no poder emitir el capítulo que tenía programa para este lunes debido a una resolución por un recurso de protección interpuesto por el denunciado, el programa “En su propia trampa” arrasó con el rating de la noche con la historia de un hombre que se hacía pasar por epiléptico con el fin de pedir dinero.

Tras la prohibición de transmitir el episodio de un cura falso, Canal 13 mostró la historia de un hombre que por 10 años ha fingido ataques epilépticos en la calle, para que así la gente le de dinero. En ocasiones incluso engañó a Carabineros que quisieron ayudarlo.

Ante esto Emilio Sutherland y su equipo lo hizo caer en su propia trampa al engañarlo con un falso médico interpretado por el humorista Edo Caroe.

Finalmente el falso epiléptico negó todas las acusaciones y amenazó a todo el equipo, primero con una demanda y luego con piedras.

El segundo capítulo de “En Su Propia Trampa” promedió 22 puntos de rating on line entre las 23:27 y las 00:41 horas, alcanzando un peak de 27 unidades a las 00:30 horas. En el mismo horario TVN promedió 9; CHV 10 y Mega 10 puntos.

Además llegó a ser trending topic con el hashtag #ensupropiatrampa y #DrDencil, esto debido a que Edo Caroe recordó los diagnósticos del mítico personaje que fue dejado en evidencia en la temporada anterior del espacio.

Publimetro WEB

Tags

Lo Último


Te recomendamos