Showbiz

Árabe más guapo del mundo posará para Jordi Castell en su visita a Chile

Por problemas con la Visa estuvo a punto de no poder viajar.

 

Facebook

“Primer Plano” trae a Chile a árabe expulsado de su país por ser demasiado guapo

[FOTOS] El árabe deportado por ser “demasiado guapo” contó la verdad

 Este miércoles en Chilevisión casi sufrieron un infarto cuando, por temas de Visa, casi se les cayó su invitado principal para el capítulo de “Primer plano” del viernes.

Pero finalmente el problema se arregló y Omar Borkan, el denominado como “Árabe más guapo del mundo” que clama haber sido expulsado de su país por ser demasiado atractivo, llegará a nuestro país el viernes en la mañana desde México, donde asistió a varios programas de TV contando su increíble historia.

“Viene en business, lo esperará una limusina. Es tan famoso ahora que para su cumpleaños sus fans le regalaron un Mercedes y ha recibido miles de propuestas de matrimonio”, cuenta Carlos Valencia, productor del espacio de farándula, sobre su invitado estelar.

Entre sus otras actividades, además de asistir al programa en vivo, posará para Jordi Castell en una sesión de fotos en la suite presidencial del Sheraton, luego de lo cual se tiene planeado que recorra Santiago el fin de semana para tomar fotos, pues la fotografía es su pasión. Partirá de nuestro país el martes.

La visita de Borkan corona lo que parece ser un período de recambio en los programas de farándula, donde éstos han cambiado de los habituales “tongos” a temas más elaborados, al estilo de los que fomenta “Alfombra Roja Prime”. Valencia concuerda en que se están tocando temas que se salen del molde.

“Creo que tenemos demasiadas horas de farándula al día y muy pocas de noticias. Por eso estamos permanentemente renovándonos con temas como éste, el de José Aravena o el de Axé Bahía, que se salen de la farándula típica”, dice.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos