Michelle Carvalho: "No me interesa ganar "Salta si puedes""

El nuevo estelar de Chilevisión debuta este lunes tras meses de incertidumbre.

Por

 

Imagen foto_0000000120130711192721.jpg
Canal 13 (Archivo)

Michelle Carvalho es una de las últimas confirmadas para “Salta si puedes”, programa que debutará el lunes luego de meses de incertidumbre. Pero su condición es especial ya que, por tener un contrato vigente con Canal 13 debido a su participación en “Mundos opuestos 2”, no puede ensayar.

“He ido a conocer donde ensayan pero no puedo hacer nada todavía. Recién el 26 termina mi contrato y voy a poder ensayar y prepararme para aparecer en el programa en agosto”, dice la joven.

Para Michelle, quien saltó a la fama tras su participación en “Mundos opuestos” en 2012, la fama ha venido asociada sólo a los realities, ya que no ha participado en ningún otro programa hasta ahora.

“Me gustaría estar en otro tipo de programa pero no se ha dado la oportunidad. Ahora estoy presa de Canal 13, pero si surge la oferta después aceptaría feliz”, dice.

Esto porque la joven dice estar radicada en Chile, tras un tiempo en que aún no lo tenía tan claro.

“Ahora me tratan bien en Chile, el primer año fue más difícil. Ahora tengo más ganas que antes de seguir en Chile, ya me siento establecida, con departamento y todo”, dice, y aclara que no se queda en Chile porque esté en busca de trabajo.

“Si me llega a faltar la plata cuando yo quiera puedo volver a Europa”, dice, agregando que piensa regresar a Barcelona en febrero próximo.

Esto al fin se revertirá cuando tenga que empezar a tirarse piqueros para el programa de Chilevisión, para el que dice estar preparada.

“Me gusta el agua, la piscina, soy buena para eso”, aclara, lo que ya la pone en un buen pie frente a competidores que ni siquiera saben nadar.

Eso sí, y a diferencia de los realities en los que ha estado anteriormente, dice que no entra con espíritu de competencia. “No entro al programa con intenciones de ganar, no me interesa. Además creo que ya pusieron en el programa a la gente que puede ganar, como Pangal, que ya se tira piqueros”, comenta.

Finalmente asegura que la fama internacional del espacio, cuyas versiones estadounidense, española y china han causado accidentes incluso fatales en sus participantes, es algo que la asusta pero no la paraliza.

“Si me llega a pasar algo sé que me van a cuidar”, dice.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo