Showbiz

"Las Vega"s": Mentira de Natalia deja destrozado a Pedro

 

PUBLICIDAD

Canal 13

 

Recomendado

En el capítulo de este miércoles de la teleserie de Canal 13, finalmente Álvaro (Julio Milostich) se mostró tal cual es ante Verónica (Francisca Imboden) y la amenazó con meter a sus tres hijas a la cárcel si ella lo dejaba.

Esto luego que la concejala alertara al abogado de la trampa que le pusieron los vedettos, por lo que Álvaro inmediatamente entendió que la madre de las Vega ya estaría al tanto de sus sucios movimientos para acabar con el club.

Fue tanto el cambio de su marido que Verónica se aterró ante la verdadera personalidad del ex amigo de su esposo, quien desde ahora la tiene vigilada en todo momento.

Pedro (Cristián Arriagada),en tanto, descubrió la mentira de Natalia (Verónica Soffía) debido a que Benjamín (Hector Morales) no pudo más con la culpa y le reveló a Antonia (María José Bello) que en realidad la ex esposa del vedetto no tenía ningún problema con su embarazo, dejando en evidencia a su aliada, quien se desesperó y trató de negar todo, pero finalmente igual fue descubierta, dejando al padre de su hijo destrozado.

 

Reproducción Canal 13

Tags

Lo Último