Este sábado realizarán gran casting masivo en Santiago para "Mi Nombre es"

Por

 

Imagen foto_0000000120130712164042.jpg
Agencia Uno

 

Tras un exitoso paso por ciudades como Viña del Mar, Iquique, Concepción y La Serena, este sábado 13 de julio es el turno de Santiago, donde se realizará el último gran casting masivo de “Mi nombre es”, el programa buscatalentos de la señal de Luksic.

Desde las 10 de la mañana en Canal 13, la producción del programa estará recibiendo a todas las personas que quieran imitar a sus artistas favoritos, en dos categorías: Adultos y Sub 17.

Alexis Zamora, productor ejecutivo de “Mi nombre es”, hace un llamado general: “Invitamos a toda la gente que siente y que ama a algún artista. Nosotros recibimos a todos los géneros musicales y a todo tipo de artistas, aunque tengan sólo una canción famosa. Vamos a recibirlos con los brazos abiertos, así que los llamo a que se saquen los miedos. Un imitador que no ha pasado por las clasificaciones en las temporadas anteriores, puede cambiar su vida y volver intentarlo en el programa”.

El estelar aún no ha definido al jurado reemplazante de Gustavo Sánchez, quien falleció en octubre de 2012. El resto del jurado está compuesto por la cantante Nicole y José Alfredo Fuentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo