Jorge González y una eventual reunión de "Los Prisioneros": "Sería una decadencia"

Por

 

Imagen foto_0000000520130712203122.jpg
Captura de 24 Horas

Tras cinco meses de su show en el Festival de Viña del Mar, Jorge González volvió a la escena pública. Previo a las elecciones, el ex líder de ‘Los Prisioneros‘ se presentó de sorpresa en la toma de la Universidad de Santiago donde compartió con los estudiantes, participó en un concierto junto a artistas nacionales de los años 80 y ahora concedió una entrevista para el programa “Sesiones24” del canal 24 Horas.

Pese a que la conversación con el conductor del espacio, Manuel Maira, será emitida la noche de este viernes, en un adelanto se puede destacar las temáticas que toca el controvertido músico.

Respecto a los comienzos de la banda oriunda de San Miguel, y considerada como la más importante en la historia del rock chileno, González señaló que “He tenido momentos bonitos, pero como en todas vidas hay contrastes. Me ha tocado ser el malo de la película. Cuando apareció el primer disco no tenía contrato, el manager ofreció el disco a montones de compañías y le contestaron que eso nunca iba a pegar en Chile”, recuerda.

“Tras ese éxito si había una expectativa con lo que pasara con el segundo y tercero. En nuestros países una guerra económica es entre los que tienen más y los que tienen menos, como pasa en nuestra patria, de este fundo llamado Chile”, comenta.

Sin embargo, lo más sabroso se da cuando el entrevistador le pregunta por una eventual reunión de los miembros originales del grupo, Miguel Tapia y Claudio Narea, tal como ocurrió en el año 2001. El artista descartó tal posibilidad: “Nunca quise estar más atado a una expectativa sobre qué clase de música iba a hacer. Tuvimos la suerte de tocar de llenar dos veces el Estadio Nacional y fue bien mágico porque lo hicimos sin ningún auspicio, no podemos hacer nada más grande que eso. Cualquier cosa que pasara ahora sería una decadencia con respecto a eso”.

“Todavía dar conciertos ante muchísima gente a dos años de cumplir 50, lo califico como un milagro”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo