Lady Gaga reaparece y se pasea en sostén por las calles de Nueva York

Por

 

Un tenso momento se vivió en el matinal de TVN durante la entrevista que le hicieron al ministro de Salud, Jaime Mañalich, tras el reportaje de "Contacto" de Canal 13, donde se descubrió que varios alimentos de consumo diario no cumplían con lo detallado en sus etiquetas y que tres marcas de aceites de oliva -que actualmente están a la venta- no son aptos para el consumo humano.

En la semana el secretario de Estado criticó  duramente la investigación periodística, sosteniendo que "mentía" y cuestionó  que no se le consultara al ministerio antes de emitir el reportaje.

Mauricio Bustamante increpó al ministro por sus dichos y le manifestó que el programa de Canal 13 había seguido el conducto regular: "Yo vi el programa y vi a la Seremi Rosa Oyarce dando una entrevista. ¿No es ella parte del ministerio?".

Esta pregunta Molestó a Mañalich, que respondió a la defensiva: "Mauricio, entiendo sus comunicaciones internas", a lo que el conductor de noticias respondió "no son comunicaciones internas", dejando un clima tenso en el estudio.

"Lo que me molestó fue que no fue una denuncia. Yo lamento que la Seremi no lo haya traspasado", dijo el secretario de Estado.

Frente a eso Bustamante preguntó, "¿Qué es lo que usted quiere que demuestren? Los estudios, tengo entendido que fueron hechos en laboratorios universitarios y certificados".

"Lo que dice Contacto es falso mientras no se demuestre lo contrario y nosotros recién estamos haciendo el estudio", reiteró el ministro, poniendo en duda una vez más la investigación de Canal 13.

Además, durante la entrevista el ministro restó importancia al tema de los yogures, donde se demostró que varias marcas no contienen lactobacilos, los que le dan la categoría a ese tipo de productos. "Los lactobacilos no sirven para nada", expresó el secretario de Estado.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La cantante Lady Gaga volvió a sorprender al salir del hotel con una minifalda negra y llevando sólo un sostén en la parte superior. Como no podía desentonar, sus botas también eran de ese color.

    La intérprete de ‘Poker face’ llamó la atención de todas las personas con su inusual vestimenta para salir a pasear por las calles de Nueva York.

    Sin mirar atrás y con total seguridad, la cantante se desplazó ante la mirada incrédula de las personas que también transitaban por las calles neoyorquinas.

    Agencias

    Contenido Patrocinado