Showbiz

"Proyecto Miss Chile": Así será la gran gala final

Anoche se emitió el último capítulo del docurreality. Ahora queda una gala final el próximo jueves, donde la Miss Chile se eligirá en vivo.

 

De izquiera a derecha: Florencia Dunnage, Camila Andrade, Renata Barchiesi, Joanna Ferrari, Romina Lancelotti, Marcia Herrera, Francisca Cañas y Dahyanna Vásquez. Foto: Gentileza Canal 13

 

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

La que era una de las favoritas terminó desplazada. Charlotte Molina fue anoche la última expulsada de “Proyecto Miss Chile”, y por consiguiente no será parte de la gala final de la competencia, que se llevará a cabo el próximo jueves en vivo.

El procedimiento fue especial, pues la joven no fue eliminada mediante una prueba sino por una evaluación final del jurado. Éstos vieron todo el material sobre las hasta entonces nueve finalistas y escogieron eliminar a quien estimaron que no merecía llegar a la final. “Ella desde hace rato que no tenía interés. Además tenía muy poco ánimo para ensayar y un poco de soberbia en general, así que no podía seguir”, explica Alexis Zamora, director del espacio.

Como Zamora cuenta a Publimetro, es así como son ocho las finalistas que deberán batirse por primera vez en vivo, en una gala que se realizará el jueves a las 22:30 horas en el mismo teatro de “Mi nombre es” y donde tendrán que pasar tres pruebas: la de talento, donde mostrarán el show de baile, actuación, canto o gimnasia con el que piensan representar a Chile en Miss Mundo; la de situación límite, donde se les pondrá en una situación complicada para ver su reacción; y la de la pregunta de actualidad, donde se les cuestionará sobre la realidad nacional.

Adicionalmente habrá dos desfiles y todo contará con la música en vivo de Los Tetas, quienes amenizarán la noche junto con una banda internacional aún no confirmada. A eso se suman adiciones en el jurado, que además de los habituales Luciano Bráncoli, Angélica Castro y Nicanor Bravo, contará con Carla Marín, representante de Miss Chile, y con un quinto cupo para la opinión del público.

“A diferencia del año pasado, cuando la votación del público no llegó a la última instancia, aquí se les tomará como un jurado más hasta el final”, explica Zamora. Finalmente, y como detalle curioso, se espera que Camila Recabarren asista a la gala para entregar la corona a la ganadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos