"Quiero un cambio" realiza la cirugía más impresionante de la temporada

Por

En el episodio de este jueves de “Quiero un cambio” se realizaron dos impresionantes cirugías, en la que una de ellas fue catalogada por su misma animadora como la más impresionante de la temporada.

Las elegidas en esta oportunidad fueron Fanny y Fabiola dos esforzadas mujeres con grandes problemas de autoestima debido a sus duras vivencias.

Fanny es una joven de 26 años que trabaja en la feria, pero que a pesar de su corta edad su vida ha estada marcada por el fuego, debido a que a cuando era pequeña sufrió una grave quemadura en su cara y luego tuvo que vivir el incendio de su casa donde perdió a su madre. Esta serie de hechos hicieron que Fanny perdiera su autoestima, la que recuperó con el impactante cambio realizado por el programa.

El otro cambio y el más impactante de todos fue el de Fabiola, una joven de 25 años a la que durante toda su vida la convencieron de que no llegaría a ninguna parte por ser fea, además de sufrir la discriminación de su madre que incluso la amenazó de muerte por ser lesbiana.

Según expresó Francisca García Huidobro, la animadora del espacio, la cirugía de Fabiola ha sido el cambio más radical que se ha vivido en esta temporada del programa de Chilevisión.

El capítulo del espacio de cirugías llegó a ser Trending Topic con el hashtag #quierouncambio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo