Showbiz

"Sharknado": Cinta en la que llueven tiburones es un éxito en redes sociales

Personalidades como Mia Farrow, Elizabeth Banks y el escritor de Lost Damon Lindelof hicieron comentarios sobre el filme en sus cuentas de Twitter

Sharknado, la película en la que agresivos tiburones llueven del cielo durante un tornado, provocó cerca de 390 mil menciones en redes sociales durante su premier en la televisión norteamericana.

PUBLICIDAD

Personalidades como Mia Farrow, Elizabeth Banks y el escritor de Lost Damon Lindelof hicieron comentarios sobre el filme en sus cuentas de Twitter. Lindelof incluso bromeó con escribir la secuela.

La cinta, protagonizada por Tara Reid (American Pie) e Ian Ziering (Beverly Hills 90210), se emitió a través del canal SyFi la noche del jueves y se ha convertido en un fenómeno, al grado que el actor declaró a The Hollywood Reporter que está viviendo un momento como el de John Travolta con Pulp Fiction (cinta que marcó el “regreso” de Travolta al cine).

Recomendado

El director de la película, Anthony C. Ferrante, ha dejado abierta la posibilidad de una secuela. “Siendo ésta tan exitosa, no puedo imaginar que no quisieran hacer otra, y si encontramos la manera de superarnos, me encantaría regresar”, dijo al mismo medio.

Publimetro Colombia

Tags

Lo Último