Pilar Ruiz por Kathy Bodis: "La veo en televisión y me produce rechazo"

Después de meses de fuera del encierro, sigue la rivalidad entre las ex chicas realities.

Por

 

 

Imagen foto_0000000120130714160247.png
Canal 13

La modelo colombiana Pilar Ruiz comentó su pelea con Kathy Bodis durante este sábado en el programa de Daniel Fuenzalida “El Día D” de UCV TV. La ex chica reality aseguró que no se arrepiente del conflicto y que si lo tuviera que hacer lo haría con mas ganas. Además dio detalles de su amistad con Pamela Díaz.

 

La colombiana aclaró que “ambas estábamos colapsadas, ella provocaba momentos incomodos, tenia intenciones de meterse sentimentalmente con Rodrigo “Coco” Valencia, pero ella fue muy agujita, se metió mucho en la relación de nosotros”.

Argumentó que “Cuando la Kathy se fue del reality la convivencia cambió, ella entró con estrategias y le salieron mal, no sabía que se iba a encontrar con un grupo al cual no iba a convencer y donde cada uno empezó a actuar bajo sus instintos”.

La musa de Kike Morandé remató que “yo la veo en televisión y me produce rechazo, no me interesa reconciliarme con ella. No me la trago ni con aceite”.

Sobre las supuestas estrategias de la panelista de “En Portada”, Ruiz aclaró que “Intentó besuquearse con varios hombres de ahí”.

Además comentó sobre su amistad con Pamela Díaz aclarando que “yo con ella tuve buena convivencia, fue muy buena compañera, teníamos temas como mujer que nos entendíamos. En la actualidad hablamos mucho por teléfono, a veces nos encontramos en maquillaje y buena onda”.

En relación a la relación sentimental entre “la fiera” con “Bambam” Morais aseguró que “ellos cometieron el error de exponer mucho su relación fuera del reality y eso les jugó en contra, ellos se quieren y creo que van a volver. Yo creo que ella le dijo a Morais que si no se portaba bien terminaban”.

Sobre sus fantasías sexuales comentó que mantuvo relaciones sexuales en un camarín de un evento, donde aclaró que “lo mejor es sentir esa adrenalina que te vayan a pillar, que nos van a ver y que no te sacas toda la ropa hasta cierto punto”.

Finalmente con su relación de pareja dentro del encierro de Pirque, Ruiz desclasificó que tenían una vida sexual activa dentro del reality donde comentó que “Cuando apagaban las luces todos decíamos listo, pero sabíamos que se seguía grabando, y el baño era como el motel”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo