Showbiz

Fran García-Huidobro y "Salta si Puedes": "A los concursantes les conozco sus yayitas"

Esta noche parte el estelar de piqueros de famosos donde la actriz será jurado. “Tenemos todas las expectativas”, dice.

 

Gentileza CHV

 

“Está fuerte la competencia, ya no hay días fáciles”, reconoce Fran García-Huidobro. Y no es para menos, ya que hoy a las 22:30 horas, compitiendo con un nuevo capítulo de “Las Vega’s” y “En su propia trampa”, se estrenará al fin “Salta si puedes”, el estelar de piqueros de Chilevisión, donde la actriz será miembro del jurado.

“Tenemos todas las expectativas porque va a ser un programa novedoso y con mucha tensión”, adelanta. La animadora compartirá dicha labor con Yoel Gutiérrez y Sebastián Keitel, de los cuales opina que “son las personas que más conocen de esta disciplina en Chile” y que, considerando eso, su rol será menos especializado.

“Supongo que mi punto de vista va a ser más desde la farándula, porque a los concursantes les conozco sus yayitas”, dice la animadora de “Primer plano” en relación a los famosos que tendrán que saltar en el programa.

Lo novedoso es que no sólo no ha tenido que grabar nada, sino que recién hoy verá por primera vez a los famosos en el agua. “No he ido a los ensayos, no voy nunca para no enterarme si están resfriados o si se les quebró una uña. Eso lo aprendí en ‘Fiebre de baile’, donde decían que estaban enfermos de la guata y después andaban comiéndose las tremendas parrilladas”, cuenta.

El programa conducido por Rafael Araneda y Carolina de Moras se emitirá sólo los lunes y partirá sin que se haya anunciado su participante número 35, el que debería ser confirmado dentro de las próximas semanas.

Por: Carolina Ceballos

Tags

Lo Último


Te recomendamos