Showbiz

Fran García-Huidobro y "Salta si Puedes": "A los concursantes les conozco sus yayitas"

 

Gentileza CHV

 

Publicidad

“Está fuerte la competencia, ya no hay días fáciles”, reconoce Fran García-Huidobro. Y no es para menos, ya que hoy a las 22:30 horas, compitiendo con un nuevo capítulo de “Las Vega’s” y “En su propia trampa”, se estrenará al fin “Salta si puedes”, el estelar de piqueros de Chilevisión, donde la actriz será miembro del jurado.

“Tenemos todas las expectativas porque va a ser un programa novedoso y con mucha tensión”, adelanta. La animadora compartirá dicha labor con Yoel Gutiérrez y Sebastián Keitel, de los cuales opina que “son las personas que más conocen de esta disciplina en Chile” y que, considerando eso, su rol será menos especializado.

“Supongo que mi punto de vista va a ser más desde la farándula, porque a los concursantes les conozco sus yayitas”, dice la animadora de “Primer plano” en relación a los famosos que tendrán que saltar en el programa.

Lo novedoso es que no sólo no ha tenido que grabar nada, sino que recién hoy verá por primera vez a los famosos en el agua. “No he ido a los ensayos, no voy nunca para no enterarme si están resfriados o si se les quebró una uña. Eso lo aprendí en ‘Fiebre de baile’, donde decían que estaban enfermos de la guata y después andaban comiéndose las tremendas parrilladas”, cuenta.

El programa conducido por Rafael Araneda y Carolina de Moras se emitirá sólo los lunes y partirá sin que se haya anunciado su participante número 35, el que debería ser confirmado dentro de las próximas semanas.

Por: Carolina Ceballos

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último