Hugh Jackman confiesa el secreto para tener feliz a su esposa

El galán australiano habló de los juegos sexuales que practica con su mujer.

Por

 

Juárez y El Paso, dos ciudades muy cercanas entre sí, pero con un mundo de diferencia. O tal vez no tanto. Es el escenario donde se ambienta la nueva serie de FX "The bridge", que combina el thriller de misterio y crimen con la tensión entre ambas fronteras cuando una serie de asesinatos enfrenten y encuentren a dos policías, uno de cada lado.

Primero está Sonya Cross, interpretada por la alemana Diane Kruger ("Troya", "Bastardos sin gloria"), una policía bella, joven y obstinada de El Paso, con un "desorden de comportamiento no diagnosticado" y una torpe frontalidad que la hace efectiva laboralmente, pero muy poco hábil socialmente.

Y luego está Marcos Ruiz, interpretado por el mexicano Demián Bichir (nominado al Oscar este año por "A better life"), un investigador de homicidios del estado de Chihuahua que parece ser uno de los pocos buenos policías que quedan en un mundo lleno de corrupción, y es a la vez un padre de familia fuerte, encantador y observador. O sea, lo que Sonya no es.

Cuando en el puente del límite entre Juárez y El Paso se encuentre un cuerpo partido en dos cuyo torso pertenece a una jueza norteamericana contraria a la reforma de inmigración y cuya parte inferior corresponde a una prostituta mexicana (una de las cientos que desaparecen cada año), los estilos de ambos policías tendrán que hacerse uno para encontrar al asesino, quien a través de sus crímenes busca dejar mensajes de moralidad como en "Los siete pecados capitales".

La serie, basada en la producción escandinava "Bron", cuenta también con las actuaciones de Ted Levine, quien fuera el sicópata a capturar en "El silencio de los inocentes" pero aquí es el jefe de policía de El Paso; Annabeth Gish, quien es la esposa de un ranchero quien descubre que su marido le esconde grandes secretos al morir; y Thomas M. Wright, quien interpreta a un hombre siniestro que podría ser el asesino.

El primero de los 13 capítulos de la serie, que podrá verse hoy a las 22 horas por FX, fue dirigido por el mexicano Gerardo Naranjo, conocido por la exitosa cinta "Miss Bala".

Publimetro

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © 2011 Getty Images. Imagen Por:
  • . Imagen Por: Jackman durante la promoción de
  • El actor Hugh Jackman reveló algunos detalles íntimos de su relación con Deborra-Lee Furness, su mujer, en la entrevista que concedió el protagonista de “The Wolverine” a la revista “Freundin”.

    Según indica el galán australiano, en ocasiones se disfraza de “corredor de bolsa” para seducir a su esposa en la habitación.

    “Si quiero volver a tener algo de acción en el dormitorio me disfrazo de corredor y me pongo a hablar sobre acciones”, explicó.

    Con esto, el protagonista de X-Men quiso ejemplificar como ha mantenido su relación de 17 años con Furness y con quien tienen dos hijos adoptivos.

    “Le voy a revelar una cosa: si la mujer es feliz, se tiene una buena vida”, confesó Jackman quien por estos días se encuentra promocionando la segunda entrega en solitario del mutante de Marvel.

    Contenido Patrocinado