Showbiz

Gonzalo Cáceres se robó la película en exitoso debut de "Salta si puedes"

Con gran éxito de audiencia debutó a través de las pantallas de CHV el nuevo estelar “Salta si puedes“, donde 35 famosos se someten a una competencia de saltos ornamentales en una piscina al estilo olímpico.

Según datos publicados por Lun, el programa conducido por Rafael Araneda se impuso entre las 22:26 y las 00:42, con 18,7 puntos de sintonía. Lo siguió Canal 13 con 16,2, TVN con 10,09 y Mega con 10,2.

Sin duda el participante que más llamó la atención fue Gonzalo Cáceres, quien enfrentó la prueba con un singular traje de baño de una pieza, color dorado y bastante ajustado. El ex conductor de televisión además se presentó con varios atuendos en el pecho y la cabeza. Todos los comentarios en torno a su persona que desató en Twitter no sirvieron de nada ya que posteriormente el público lo sacara de competencia por baja votación.

La performance de la gitana Perla Ilich también fue ampliamente comentada, ya que tras varios intentos finalmente no tuvo el valor para saltar y desistió. Esto le costó la eliminación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos