Showbiz

Posponen 5ª temporada de Glee por muerte de Cory Monteith

La quinta temporada de la exitosa serie de Fox, Glee, no iniciaría antes de noviembre, "para que todos (en la serie) tengan un respiro"

 

 

GettyImages

La quinta temporada de la exitosa serie de Fox, Glee, no iniciaría antes de noviembre, “para que todos (en la serie) tengan un respiro”, dijo una fuente de la cadena Fox. Esto tras la trágica muerte de Cory Monteith, uno de sus protagonistas y quien interpretaba a Finn Hudson.

 

Los productores de la serie musical ya  iniciaron conversaciones para decidir  cómo manejarán en la trama la muerte de Monteith, según informó el portal 24 Horas.

También se pospondría el inicio de las grabaciones de la nueva temporada -que estaban programadas para la próxima semana- , las que no se iniciarían antes de un mes.

En el plan original, la quinta temporada de “Glee” sería puesta al aire el 19 de septiembre en Estados Unidos.

A fines de junio, Monteith  y Lea Michele, su pareja en la vida real y en la serie, ya habían posado para los afiches promocionales de la nueva temporada.

Trascendió que “Finn Hudson”, el personaje que interpretaba Monteith, iba a jugar un papel importante en los primeros dos episodios de la nueva entrega.  “Finn” se había convertido en un mentor para el coro del club Glee y, tras un altercado con el profesor Schuster -el maestro a cargo- entró a la universidad para convertirse en maestro.

Eso sirvió para que el personaje fuera sacado de pantalla y no estuviera en los capítulos finales de la anterior temporada, justamente para que Monteith se sometiera a rehabilitación por su adicción a las drogas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos