Adaptación del libro "Inferno" de Dan Brown llegará al cine en 2015

Tom Hanks y Ron Howard serán los actores del reparto de esta nueva entrega de Brown

Por

 

Imagen foto_0000000320130717114222.jpg
Getty Images

 

La adaptación cinematográfica del libro “Infierno”, del escritor Dan Brown, llegará a la gran pantalla en diciembre de 2015 en Estados Unidos con Tom Hanks y Ron Howard como actores del reparto.

Tal y como ha informado la productora Sony en un comunicado de prensa, Hanks y Ron Howard volverán a formar equipo en una adaptación cinematográfica de Brown, no obstante, y a diferencia de las dos ocasiones anteriores, esta vez Howard no será el director, sino que producirá el proyecto junto a su socio Brian Grazer a través de su productora “Imagine Entertainment”.

Por su parte, Tom Hanks ya se ha encargado de interpretar en dos ocasiones películas basadas en los bestseller “Ángeles y Demonios” y “El código Da Vinci”.

Dan Brown es autor de los bestsellers internacionales “El símbolo perdido” (Planeta, 2009) y “El código Da Vinci” (Umbriel 2003 / Planeta, 2010), la novela más vendida de todos los tiempos (81 millones de ejemplares), según ha informado la editorial Planeta.

Por su parte, “El símbolo perdido” vendió cerca de 30 millones de ejemplares en el mundo y fue traducido a 48 lenguas.

Tras el éxito de “El código Da Vinci” se publicaron las novelas anteriores de Dan Brown, “La fortaleza digital” y “La conspiración” (Planeta, 2011).

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo