Cárcamo tras polémica por supuesta paternidad: "Aquí mintieron, hicieron daño a una familia"

El animador de "Bienvenidos" hizo sus descargos en su programa, además anunció acciones legales en contra del espacio de farándula de UCV-TV.

Por

 

Imagen foto_0000000120130717103308.jpeg
Reproducción Canal 13

El animador del matinal de Canal 13 rompió el silencio luego que en el programa “En Portada” de UCV aseguraran que él era el padre de la hija que está a punto de dar a luz Camila Recabarren.

La información dada por el espacio de farándula conducido por Daniel Fuenzalida molestó profundamente al animador, que eligió su programa, “Bienvenidos”, para hacer sus descargos anunciando acciones legales.

“Aquí no hay un trabajo profesional ni serio, no sé quiénes son las fuentes, no sé por qué se arma esta nota, no sé a pito de qué se expone esto en pantalla. Yo no hablé con nadie de ese equipo, tampoco me avisaron para desmentirlo”, dijo Cárcamo evidentemente molesto.

“Aquí mintieron, hicieron daño a una familia. Esto afecta no sólo a la persona involucrada sino a todo el entorno”, expresó el animador y agregó, “cómo le explicas tú a un hijo tuyo que su papá está envuelto en algo que él no generó. Yo he cometido errores y los he reconocido, pero esto es algo que está armado y orquestado, incluso hay gente que habla sin mostrar su rostro”.

Martín además condenó lo que le están haciendo a Camila Recabarren, ya que está a días de dar a luz a su hija.

Finalmente el animador anunció que tomará acciones legales en contra del programa. “Voy a asesorarme con el mejor grupo de abogados que yo pueda contactar y voy a entablar acciones legales. Quiero marcar un precedente”, sentenció el animador del matinal de Canal 13, recibiendo además el respaldo de su compañera Tonka Tomicic y Polo Ramírez.

Publimetro WEB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo