"Los Méndez" vivirá este jueves su último capítulo

Por

El mundo de los famosos tampoco quedó ajeno a la baja de la candidatura de Pablo Longueira de la carrera presidencial, aparentemente debido a un cuadro de depresión, según informaron sus hijos.

Personajes del espectáculo nacional como Giancarlo Petaccia, el Rumpy o Raquel Calderón no dejaron esperar sus comentarios y por medio de Twitter dieron su opinión del hecho.

Para conocer todos los detalles de la renuncia de Longueira haz click aquí

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Este jueves se emitirá el ultimo capítulo de la tercera tempora del docurreality de TVN, “los Méndez”, que además es justamente su capítulo final, ya que el canal público no tiene pronosticada una nueva temporada.

    En su último episodio Steffi Méndez invita a su familia a su departamento para contarles que los echa mucho de menos y está dudando si seguir viviendo sola o volver a la casa.

    Además, Leo Jr., Steffi, Marcela y Rony  deciden jugarle una terrible broma a su padre y  le harán creer que Marcela fue atropellada por Leo Jr. El impacto de la noticia será tan grande que Dj Méndez sufrirá un ataque que lo hará caer desmayado. Al lugar llegará una  ambulancia, y la angustia y desconcierto invadirá a los involucrados, aunque todo tendrá inesperado final.

    En su tercera temporada “Los Méndez” ha promediado una sintonía de 13,6 puntos desde el 7 de Marzo al 11 de Julio.

    Contenido Patrocinado