One Direction: La impresionante transformación para su nuevo video "Best Song Ever"

Por

 

Imagen foto_0000000120130717135534.jpeg
Gentileza

 

El próximo lunes 22 se estrenara en todo el mundo el video del nuevo single de One Direction llamado “Best Song Ever” y para hacer más rápida la espera presentamos tres fotos sacadas durante el rodaje.

En las imágenes se ve la increíble transformación de uno de los integrantes de One Direction, lo que nos hace pensar que este nuevo video será muy especial.

“Best Song Ever” será parte de su nueva película 3D “This Is Us”. Esta es la primera canción que se desprende de su esperado tercer álbum.

Además de las fotos, sus fans podrán ver un adelanto del video durante el día de hoy (y cada uno de los días hasta el próximo lunes) en el canal oficial de la banda:

 

 

One Direction se encuentra actualmente en gira presentando su segundo álbum “Take Me Home”, mientras que “This Is Us” se estrenara en agosto. La banda también acaba de anunciar las dos primeras etapas de una gira mundial de estadios para el 2014, donde en el mes de mayo visitaran nuestro país.

Con dos álbumes editados hasta la fecha – “Up All Night” y “Take Me Home” – One Direction ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo. Han ganado dos premios BRIT, tres premios MTV Europe Music, tres premios Billboard y este año lograron su tercer número uno en Reino Unido con el single oficial del Red Nose Day 2013, el hit “One Way Or Another (Teenage Kicks)”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo