Showbiz

Raquel Argandoña furia con nuevo panelista de BDAT

 

PUBLICIDAD

Reproducción Canal 13

 

Recomendado

Una difícil situación que la que se vivió en el matinal de TVN durante el bloque de espectáculos, donde nunca hablaron de los temas que tenían, ya que Raquel Argandoña se fue con todo contra su nuevo compañero de trabajo, Luis Sandoval, periodista conocido por trabajar durante años en “Primer Plano”.

Este lunes era el debut de Sandoval, que dejó el espacio de farándula para integrarse al panel del “Buenos días a todos”, pero lejos de ser bienvenido fue el blanco de las críticas de Raquel que incluso siempre lo llamó como “este señor” evitando mencionar su nombre.

La opinóloga al percatarse que el ex periodista de “Primer Plano” llegaba para quedarse comenzó a tirar sus dardos al increparlo por los “tongos” realizados por el programa, específicamente por la nota en que Sandoval acompañó a Anita Alvarado a un show de Las Indomables.

“Yo sé como trabaja este señor. A mí me avisaron que este señor iba a reemplazar, porque si me dicen que voy a trabajar con este tipo de gente yo digo que no”, dijo Argandoña muy enojada.

“Yo trabajo en espectáculos hace años, trabajé en ‘Primer Plano’, pero ahora trabajo en TVN y para la mayoría de las personas soy creíble”, respondió el periodista y agregó, “no me sorprende que Raquel reaccione así, la entiendo que quiera marcar su territorio. A mí me llamaron de TVN para trabajar en este programa, estoy súper relajado y súper contento de estar en este equipo”.

Durante largo rato Raquel hizo sus descargos, los que fueron apoyados en todo momento por Fabricio, llevando incluso en un momento a la opinóloga a pararse de su asiento demostrando su molestia.

Ante esto el animador del espacio intentó en todo momento calmar los ánimos, pero Argandoña no lo tomó mucho en cuenta, incluso llegó al estudio el director del programa, Mauricio Correa, quien llamó a Raquel a recibir de buena manera a su nuevo compañero.

“Debiste hablar esto antes conmigo Raquel”, le dijo Correa a la panelista a lo que ella respondió “yo no puedo sentarme y sonreír si sé que este señor miente”.

Finalmente Luis se mostró abierto a tener una conversación con Raquel fuera de pantalla, aunque de parte de ella no hubo la misma disposición.

Tags

Lo Último