Camila Recabarren rompe el silencio horas antes de su reencuentro con Martín Cárcamo

Por

 

Imagen foto_0000000120130718174908.jpg
Agencia Uno (Archivo)

 

Esta noche se llevará a cabo la final del programa de Canal 13, “Proyecto Miss Chile” y uno de los animadores será Martín Cárcamo.

Por este motivo y a tan sólo horas que Camila Recabarren se vea cara a cara con el llamado “rubio natural” de la televisión, la aún Mis Chile hizo público un comunicado donde habla por primera vez de la polémica en que se vio envuelta tras los dichos del programa de UCVTV, quienes indicaron que Cárcamo era el padre de la hija que espera la joven.

“Lamento profundamente que Martín Cárcamo sea involucrado en un caso tan delicado como mi primer embarazo. Durante este año de reinado he soportado una gran cantidad de rumores, pero creo que involucrar a un animador, a quien he visto dos veces en mi vida en los programas ‘Bienvenidos’ y ‘Vértigo’, me ha sobrepasado y no tiene nombre”, indicó Camila en un comunicado de prensa.

Agregando, “Martin Cárcamo no tiene relación con mi embarazo y de corazón lamento el daño que se le ha provocado tanto a él, como a toda su familia y mis seres queridos”.

“Lamento que se le diera validez digno de debate a un rumor que no tiene fundamentos. Si tomo o no acciones legales frente a este caso, será una decisión que debo meditar aún ya que mi gran prioridad en estos días es el nacimiento de Isabella”, cerró la Miss Chile quien esta noche entregará la corona a su sucesora.

En tanto, cabe recordar que Martín Cárcamo confirmó que entablará acciones legales en contra del programa de farándula por calumnias e injurias graves.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo