Showbiz

Final de "Las Vega"s" incluyó parodia a Nakasone

 

PUBLICIDAD

Reproducción Canal 13

 

Recomendado

La teleserie “Las Vega’s” finalizó este miércoles, pero no todo fue drama y romance, también hubo una cuota de humor, que por supuesto estuvo a cargo del personaje de Robinson, el mítico vedetto que se robó el protagonismo de la nocturna de Canal 13 con sus frases cursis y canciones de Ricardo Arjona.

En su último episodio Robinson (Álvaro Gómez) al verse rechazado por Lorena (Antonella Orsini) y Teresa (Katty Kowaleczko) decidió ingresar a un reality show.

Es ahí que la figura del conocido productor de realities de Canal 13 salió a la palestra, ya que en el casting en que participó el bailarín, junto a Francisco Saavedra apareció un hombre oriental que hablaba como argentino y que tenía el mismo look que Sergio Nakasone, haciendo inevitable que se entendiera que se trataba del llamado “genio de los realities”.

Aunque la aparición de este singular “Nakasone” fue corta bastó para llamar la atención y dar la cuota humorística al esperado final de “Las Vega’s”.

Robinson, en tanto, finalmente entró al reality para luego reintegrarse al cabaret, donde además logró el amor de Lorena.

 

Reproducción Canal 13

Tags

Lo Último