Los Jaivas celebran 50 años en el Metro y emocionan a los pasajeros

Por

 

La tarotista y numeróloga Blanche visitó el matinal de TVN para contestar las preguntas del público, pero los animadores también se entusiasmaron.

Al ver lo que la numeróloga hacía con la gente que llamaba y lo asertiva que era Julián no pudo aguantar las ganas y preguntó por el número de su casa, lo que le dio como resultado que Blanche le anunciara una enfermedad, la que puso haber sido antes lo que calza con la enfermedad que tuvo el animador hace años, y le anunció una buena oportunidad de trabajo.

Además llegó al estudio Dj Méndez, a quien le anunció un viaje de trabajo que le traería buenos frutos, también le aseguró que de acuerdo a los números de temporada y de capítulo de su docurreality, el capítulo de este jueves que es el final, será muy exitoso.

Karen, en tanto, preguntó qué podía poner en su dormitorio que fuera afrodisíaco, a lo que la tarotista le respondió que debía poner algo de color rojo.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © Braulio Gampuy. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © Braulio Gampuy. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • El ciclo Música de Estación volvió a sorprender a los usuarios de Metro, esta vez con la presentación en Universidad de Chile de una de las bandas más influyentes de la escena nacional.

    El grupo aprovechó la ocasión para invitar a sus seguidores a conocer la muestra “Los Jaivas, Medio Siglo. Cinco Décadas de Rock Chileno”, que permanecerá abierta durante todo el mes de agosto en el Museo Nacional de Bellas Artes.
    Santiago, 18 de julio de 2013 – Durante todo el año Los Jaivas han estado celebrando sus 50 años de actividad musical ininterrumpida. Esta mañana, a tres semanas del aniversario – el 15 de agosto- la legendaria banda liderada históricamente por los hermanos Parra, Mario Mutis y el fallecido Eduardo “Gato” Alquinta realizó un show en plena estación Universidad de Chile que sorprendió y emocionó a los pasajeros de Metro.

    Durante la presentación, que fue parte del ciclo Música de Estación, el grupo logró momentos de gran complicidad con el público y desplegó lo mejor de su rock progresivo y folclore, interpretando clásicos como “Mira niñita” y “Todos juntos”.

    Además, la banda aprovechó la ocasión invitar al público a la exposición “Los Jaivas, Medio Siglo. Cinco Décadas de Rock Chileno” que se realizará entre el 1 y el 31 de agosto en el Museo Nacional de Bellas Artes. La muestra, que también se enmarca en la celebración de los 50 años de la agrupación, incluye óleos originales de René Olivares, carátulas, fotografías, instrumentos, videos documentales, libros, colección de vinilos, recortes de prensa que han sido recopilados desde 1963 y actividades como charlas., foros y encuentros.

    “Estamos orgullosos de poder participar de la conmemoración de los 50 años de trayectoria de Los Jaivas con esta fecha especial de nuestro ciclo Música de Estación. Con esta potente presentación, hoy quisimos acercar nuestros pasajeros a los clásicos de esta banda legendaria y volver a emocionarlos”, comentó Javier Pinto, director de la Corporación Cultural MetroArte.

    Música de Estación sorprende a los usuarios del tren urbano con intervenciones de alto impacto, fomentando la difusión de la cultura y apoyando a artistas nacionales. En lo que va del año, ha presentado a Denver, Banda Conmoción, Inti Illimani, Congreso y Manuel García, entre otros. El lanzamiento de este proyecto en 2011 estuvo justamente a cargo de Los Jaivas, quienes realizaron un gran show en Baquedano.

    Contenido Patrocinado