Julio Milostich: "No sé si "Las Vega"s" tuvo el final ideal"

El actor se consagró anoche con su segundo villano en teleseries. “El señor de la Querencia era harto más respetable”, dice el antagonista de la nocturna de Canal 13 que terminó ayer.

Por

 

Imagen foto_0000000120130718102404.jpg
Canal 13

 

El capítulo final de “Las Vega’s” tuvo mucho de predecible y hasta de bonachón. Pero la cuota diferente la puso Álvaro Sandoval, el empresario amigo de la familia que terminó transformado en el segundo mayor villano de la carrera de su actor, Julio Milostich.

Y no es raro este último dato, ya que para muchos el José Luis Echeñique de “El señor de la querencia” (2008) es el más malo de las teleseries chilenas.

“Es bueno darse cuenta que no por ser malo un personaje tiene que ser plano”, dice el actor, que llevaba alejado de las teleseries desde 2010 y ahora volvió con otro personaje hecho especialmente para él. “Para mí Álvaro es un viejo chapado a la antigua. Yo lo veo como un tipo bien facho, de esos que tienen un cuento con la familia de la boca para afuera pero que en realidad lo único que tiene es esa actitud de querer manejar el poder por debajo”, confiesa el actor.

A la hora de compararlo con Echeñique, el actor tiene claras las diferencias. “Álvaro maneja todo a través del poder, es un gallo que maquina y piensa. En cambio el señor de la querencia era un huaso bruto no más. Además Echeñique sí estaba enamorado de su mujer, aunque fuera en su modo retorcido. Este gallo en cambio tiene una obsesión no más”, opina.

De hecho, Milostich dice tener perspectivas diferentes sobre cada personaje. “El señor de la querencia es obviamente más malo, pero para mí era harto más respetable porque era un tipo más honesto con su esencia, con su vida. En cambio Álvaro es un pobre diablo”.

Por eso el final de la teleserie lo dejó con dudas. “No sé si era el final ideal, quizás yo hubiera desterrado a Álvaro en vez de meterlo preso. En cambio para Echeñique que se pegara un tiro era el único final posible”, dice.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo