Macarena Ramis: "Creo que trabajo por sanidad mental"

La panelista de “Así somos” posó para Publimetro. Además nos contó del momento profesional que vive tras su comentada separación

Por

 

Imagen foto_0000000120130718214611.jpg
Ricardo Ramírez/Publimetro

Hace ya diez años, Macarena Ramis se retiró de la televisión para casarse con Rodrigo Barrera y formar una familia.

Entremedio se fue de La Red, ingresó a Mega a conducir “Mekano” y proyectó su carrera. Pero hoy es rostro del canal que la vio nacer. “He tenido una buena experiencia en La Red. Volví al canal después de varios años y he hecho hartas cosas así que agradezco todas las oportunidades”, dice.

En efecto, la animadora y ex Miss Chile ha sido parte de programas de todos los horarios: “Intrusos”, “Pollo en Conserva” -cuando existía- y “Así somos”, donde está ahora.

“‘Así somos’ es un programa súper abierto en tocar cualquier tema. Hablamos de todo sin problemas, y eso es lo que me gusta”, señala Ramis, agregando que de todas maneras echa de menos un poco la mañana, pero tampoco es que se muera por hacerlo.

“Hace tiempo ya que tomé la actitud de pasarlo bien y de disfrutar lo que hago en el momento. Prefiero eso a sufrir por lo que no tengo”, señala.

Y es es la filosofía que la animadora ha adoptado luego de vivir uno de sus momentos más dolorosos, tras el fin de su matrimonio el año pasado.

“Lo pasé súper mal cuando asumí que el proyecto de vida que planifiqué no funcionó. Pero el trabajo siempre ayuda y es súper positivo para canalizar todo hacia lo bueno. Creo que trabajo por sanidad mental, o sino podría haber terminado con depresión”, dice.

Es por eso que además de la televisión tiene un emprendimiento con un grupo de amigos, una agencia de comunicaciones llamada “Abil”, con la que además produce eventos. “Lo he pasado muy bien, tengo la cabeza súper ocupada”, dice.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Paola Zalaquett/Producción

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo