Paola Giannini vuelve a la TV en "El hombre de tu vida": "Estoy en un momento personal extraño"

La actriz interpretó su personaje con 2 meses de embarazo. Fue su breve regreso a la televisión tras pasar cinco años fuera

Por

 

Imagen foto_0000000120130719195615.jpg
Canal 13

Probablemente Paola Giannini nunca se podrá sacar de encima sus personajes de teleserie. Especialmente los que interpretó en TVN a principios de la década pasada, como la feriante de “Amores de mercado” y la adolescente bulímica de “16”.

Pero lo cierto es que la actriz lleva cinco años alejada de la televisión, en los que se dedicó tanto al teatro como a ser madre.

Es por eso que resultó tan estimulante verla en las promociones de “El hombre de tu vida”, donde interpreta a Camila, una médico pediatra que sufre de una discapacidad y pondrá a prueba la tolerancia de Hugo (Boris Quercia), quien deberá intentar conquistarla.

“Como tiene una discapacidad, genera cierta curiosidad en la gente. Es un personaje distinto”, cuenta Giannini sobre su rol.

Aunque no se explica la enfermedad exacta de Camila -es algo así como una parálisis cerebral de nacimiento-, se ve que es una mujer bien desarrollada en su vida, que ha logrado graduarse con honores de su carrera. “Pero como sabe que es diferente, decidió dejar un poco de lado lo amoroso. Hasta ahora, cuando está en un momento de su vida en que se siente medio sola después de una conversación con amigas, así que decide probar”, adelanta la actriz.

De todos modos, no es una relación que le salga tan fácil a Hugo. “Él es medio bruto al principio y no sabe bien cómo acercarse. Además ella tiene un humor muy ácido”, dice.

El capítulo fue grabado en marzo y abril de este año, cuando Giannini tenía dos meses de embarazo de su segundo hijo. Por eso, aunque marcó su regreso a la pantalla chica, no significa que vaya a seguir por ahora.

“Por el momento estoy en otra, en un momento personal medio extraño, viviendo fuera de Santiago y todo. Pero para después que nazca mi guagua me interesaría volver, especialmente a Canal 13. Y sería interesante volver a trabajar con Boris en lo que sea que haga”, confiesa la actriz.

El capítulo se mostrará este domingo después del capítulo debut de “Soltera otra vez”.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo