Paramore en Chile: adrenalínico y potente reencuentro

La banda liderada por Hayley Williams se presentó por tercera vez en el país en el Movistar Arena.

Por

 

Imagen foto_0000000320130719085614.jpg
Fotografía por Ivan I. Ossandón. DG Medios

 

Un par de años tuvieron que pasar incluyendo la partida de algunos miembros de la banda para que Paramore se reencontrara por tercera vez con el publico chileno.

La banda liderada por la carismática y bella Hayley Williams volvió a presentarse ante cerca de 10 mil fanáticos que llegaron al Movistar Arena y disfrutar del espectáculo que partió pasadas las 21 horas.

Bajo una ovación y vítores Harley salió junto a su guitarrista para comenzar con un acústico “Moving on”, provocando el júbilo de los asistentes cuya edad promedio no sobrepasaban los 25 años.

Uno de los momentos peak de la noche estuvo sin lugar a dudas, al momento de interpretar el tema Decode, canción que los catapultó a nivel mundial al ser el single central de la película Twilight.

Williams agradeció al público que fielmente ha seguido su carrera y que ha estado presente en cada uno de sus show en Chile.

Claro que no faltaron los clásicos como “Ignorance”, “The Only exception” -tema que transformó al Movistar en un Karaoke-, “Now”, “Still into you”, “Fast in my Car”, “Looking Up” entre otras, cerrando la hora cuarenta y cinco de concierto con “Brick by Boring Brick”.

Un reencuentro con sus fanáticos que no solo han crecido en edad, sino también en cantidad. Así además lo ha hecho Paramore, que dejó de ser una mera banda para adolescentes, mostrando potencia y calidad en cada una de sus interpretaciones dejando la adrenalina a mil. Una noche sencillamente redonda para la agrupación de Tennessee.

Por: Andrea Herrera R. / Publimetro WEB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo