Showbiz

Paz Bascuñán: "Cristina anda un poco con el vestido de novia en la cartera"

La actriz sincera el protagónico que regresa el domingo a la pantalla chica. “Soltera otra vez” estrena segunda temporada con su personaje y el de Pablo Macaya enamorados.

 

PUBLICIDAD

Canal 13

 

Recomendado

Luego que “Las Vega’s” bajó la cortina el miércoles, Canal 13 introduce un nuevo producto dramático para disputar el prime.

“Soltera otra vez” regresa con su segunda temporada, con Álvaro (Pablo Macaya) y Cristina (Paz Bascuñán) juntos y enamorados.

“Ahora Cristina está emparejada, pero eso ya no es suficiente porque hay una necesidad una proyección, de más seguridad en la relación, de saber qué ven los dos para adelante, si su idea de felicidad es la misma que la de Álvaro, ella quiere hacer una familia, necesita saber qué le pasa a él”, comenta la actriz tras Cristina.

“Pasa que ella es un poco ansiocita y también un poco torpe, eso le juega un poco en contra”, dice Paz antes de aventurarse con una curiosa confesión sobre su personaje.

“‘Anda un poquito con el vestido de novia en la cartera, pero con cierta dignidad. Si hubiera sido tanto se hubiera casado con el ‘Monito"”, admite sincerando a la mujer que encarna en la nueva nocturna del canal de Luksic.

“En esta parte de la teleserie se ve el tema de la convivencia, qué pasa con estas dos personas que se encuentran”, pormenoriza respecto a lo que verá el telespectador desde este domingo después de Tele13.

“Álvaro es muy receloso de sus amigos y de repente ella llega y resulta que ellos están instalados en su casa”, agrega.

“La cosa se empieza a poner semidifícil porque ellos son un poco invasivos y ella les teme un poco”, dice.

“Ellos en cambio la encuentran pastel, pero la quieren. Está difícil la convivencia, están todos intentando que fluya, pero es complicado. Y Álvaro, por su parte, se cuestiona si es que está dispuesto a todo por amor. A Cristina también le pasa algo parecido, se pregunta si está bien amoldarse o si lo mejor es buscar una persona más parecida a ella”, relata la actriz.

Sobre el impacto de su personaje en la audiencia, Paz admite que le “alucina el nivel de identificación que hay con Cristina, de parte de las mujeres y también los hombres”.

Por: Carolina Ceballos / Publimetro

Tags

Lo Último