"Proyecto Miss Chile" lidera rating nocturno con peak de 24 puntos

El programa además marcó el encuentro en pantalla de Cárcamo y Recabarren tras la polémica generada esta semana.

Por

 

Un par de años tuvieron que pasar incluyendo la partida de algunos miembros de la banda para que Paramore se reencontrara por tercera vez con el publico chileno.

La banda liderada por la carismática y bella Hayley Williams volvió a presentarse ante cerca de 10 mil fanáticos que llegaron al Movistar Arena y disfrutar del espectáculo que partió pasadas las 21 horas.

Bajo una ovación y vítores Harley salió junto a su guitarrista para comenzar con un acústico "Moving on", provocando el júbilo de los asistentes cuya edad promedio no sobrepasaban los 25 años.

Uno de los momentos peak de la noche estuvo sin lugar a dudas, al momento de interpretar el tema Decode, canción que los catapultó a nivel mundial al ser el single central de la película Twilight.

Williams agradeció al público que fielmente ha seguido su carrera y que ha estado presente en cada uno de sus show en Chile.

Claro que no faltaron los clásicos como "Ignorance", "The Only exception" -tema que transformó al Movistar en un Karaoke-, "Now", "Still into you", "Fast in my Car", "Looking Up" entre otras, cerrando la hora cuarenta y cinco de concierto con "Brick by Boring Brick".

Un reencuentro con sus fanáticos que no solo han crecido en edad, sino también en cantidad. Así además lo ha hecho Paramore, que dejó de ser una mera banda para adolescentes, mostrando potencia y calidad en cada una de sus interpretaciones dejando la adrenalina a mil. Una noche sencillamente redonda para la agrupación de Tennessee.

Por: Andrea Herrera R. / Publimetro WEB

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La noche de este jueves, Camila Andrade fue coronada como Miss Chile 2013, en el final del programa de Canal 13 “Proyecto Miss Chile”.

    La culminación de programa fue emitida entre las 22:33 y las 01:15 horas y encabezó el rating con 17 puntos on line y varios peak de 24 puntos. En la misma franja, TVN marcó 15, CHV 9 y Mega 9 puntos, según datos entregados por Canal 13. De este modo, el estelar de belleza de la señal de Luksic superó en sintonía al último capítulo de “Los Méndez”, aunque en una reñida competencia.

    Además el certamen fue Tending Topic con el hashtag #ProyectoMissChile y con #CamilaAndradeMissChile2013.

    En la animación del estelar estuvieron Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, quien se reencontró por primera vez en pantalla con la ex Miss Chile, Camila Recabarren tras la polémica en que estuvieron envueltos esta semana, sobre la supuesta paternidad del animador del “Bienvenidos”, la que terminará con acciones legales por parte de Cárcamo contra el programa de UCV-TV “En Portada”.

    En tanto, la nueva Miss Chile recibió la corona de manos de su antecesora, Camila Recabarren. Camila Andrade viajará para participar en la final internacional del concurso, que se desarrollará en Indonesia a fines de septiembre.

    Contenido Patrocinado