Showbiz

"Proyecto Miss Chile" lidera rating nocturno con peak de 24 puntos

  1. Camila Andrade se convirtió en la nueva Miss Chile
  2. Una embarazada Camila Recabarren llegó a entregar su corona de Miss Chile
Publicidad

La noche de este jueves, Camila Andrade fue coronada como Miss Chile 2013, en el final del programa de Canal 13 “Proyecto Miss Chile”.

La culminación de programa fue emitida entre las 22:33 y las 01:15 horas y encabezó el rating con 17 puntos on line y varios peak de 24 puntos. En la misma franja, TVN marcó 15, CHV 9 y Mega 9 puntos, según datos entregados por Canal 13. De este modo, el estelar de belleza de la señal de Luksic superó en sintonía al último capítulo de “Los Méndez”, aunque en una reñida competencia.

Además el certamen fue Tending Topic con el hashtag #ProyectoMissChile y con #CamilaAndradeMissChile2013.

En la animación del estelar estuvieron Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, quien se reencontró por primera vez en pantalla con la ex Miss Chile, Camila Recabarren tras la polémica en que estuvieron envueltos esta semana, sobre la supuesta paternidad del animador del “Bienvenidos”, la que terminará con acciones legales por parte de Cárcamo contra el programa de UCV-TV “En Portada”.

En tanto, la nueva Miss Chile recibió la corona de manos de su antecesora, Camila Recabarren. Camila Andrade viajará para participar en la final internacional del concurso, que se desarrollará en Indonesia a fines de septiembre.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último