Morrissey cancela definitivamente su gira por Latinoamérica

La información fue entregada por medio de un comunicado.

Por

 

Imagen foto_0000000120130720121408.jpg
Agencia UNO (Archivo)

Finalmente y tras muchas especulaciones se confirmó que Morrissey no vendrá a Chile, debido a que canceló toda su gira por Latinoamérica.

El cantante informó de la determinación a través de un comunicado publicado en en el sitio de internet True To You A Morrrissey Zine.

“Fui informado hoy que el tour a Sudamérica, que se había planeado, está extinguido, por lo tanto ha sido sacrificado, tal como se me ha aconsejado, debido a falta de financiamiento. Es muy fácil vender tickets, pero así y todo es imposible transportar a la banda y al staff”, explica el comunicado.

“Es agonizante ser el responsable de dar este tipo de noticias, especialmente cuando llegan hacia mí intempestiva e inexplicablemente”, agregó el artista.

Además en el mismo documento el británico dejó entrever la posibilidad de su retiro producto de los últimos problemas de slaud que lo aquejan sumado a los problemas con sus conciertos. “Las cancelaciones y mi enfermedad han arruinado mi vida y la única solución a la vista parece ser el arte de no hacer nada”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo