Video: El tráiler de la segunda parte de "Los Juegos del Hambre"

La cinematográfica Lionsgate presentó la versión en YouTube, que sólo podrán ver los mayores de edad.

Por

 

Imagen foto_0000000120130721165258.png
Reproducción

 

Jennifer Lawrence, la heroína de la cinta de Los juegos del Hambre, presentó en la Convención Internacional de Cómics en San Diego (Comic-Con) el tráiler de la segunda parte de la serie:Hunger Games: Catching Fire.

El equipo artístico de “The Hunger Games: Catching Fire” acudió puntual a su cita con los fans en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego, donde se desarrolla la feria, y recibió una enorme ovación tras el estreno del tráiler del filme.

“Es un reparto soñado dentro de una historia soñada”, afirmó el director de la cinta, Francis Lawrence, acompañado por los protagonistas Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, así como por Lenny Kravitz y Liam Hemsworth, entre otros.

La joven actriz, ganadora del Óscar por “Silver Linings Playbook”, dijo que Katniss, su personaje, ha comenzado una nueva vida privilegiada y experimenta un estrés postraumático tras los acontecimientos de la primera entrega, al mismo tiempo que desarrolla una atracción por Peeta (Hutcherson).

También hizo referencia al triángulo amoroso que se creará con la aparición de Gale (Hemsworth) y prometió que habrá una secuencia con un “beso apasionado” entre los protagonistas que encantará a los seguidores.

El título se refiere a que literalmente se enciende en fuego un vestido que viste Lawrence en la cinta. La cinematográfica Lionsgate presentó la versión en YouTube, que sólo podrán ver los mayores de edad

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo