"Guardianes de la Galaxia" de Marvel inicia su rodaje en Reino Unido

La película se estrenará en agosto de 2014 y está dirigida por James Gunn (Slither: La plaga, Super), basada en su guión y en la historia de Nicole Perlman y Gunn.

Por

 

Imagen foto_0000000120130722194340.jpg
Marvel

Ya comenzó el rodaje en el Reino Unido de la nueva película de Marvel, Guardianes de la Galaxia, cuyos primeros atisbos se vieron en la Comic Con de San Diego, en forma de “concept-art”.

La película está dirigida por James Gunn (Slither: La plaga, Super), basada en su guión y en la historia de Nicole Perlman y Gunn, según informó Disney en un comunicado. Su estreno está previsto para agosto de 2014.

“Guardianes de la Galaxia” promete mostrar al público una vertiente totalmente nueva y asombrosa del universo cinematográfico de Marvel, según reportó Europa Press. El reparto, plagado de estrellas, incluye a Chris Pratt (La noche más oscura) como Peter Quill alias Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En la oscuridad) como Gamora, Dave Bautista (Riddick) como Drax the Destroyer, Lee Pace (El Hobbit) como Ronan the Accuser, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who) como Nebula.

Completan el elenco actores premiados por otros filmes. Nombres de lujo como Djimon Hounsou, nominado dos veces a los Premios de la Academia (Amistad, Gladiator); como Korath, Benicio del Toro, ganador de un Oscar (Traffic); como The Collector, John C. Reilly, nominado a los Oscar (Chicago) como Rhomann Dey; y Glenn Close, nominada seis veces a los Premios de la Academia (Albert Nobbs, Atracción fatal) como Nova Prime.

Los dos últimos lanzamientos de los Estudios Marvel fueron Los Vengadores de Marvel e Iron Man 3 que Ocuparon el tercer y quinto puestos de la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos con más de 1.500 millones de dólares para la primera y más de 1.200 para la segunda.

Pero antes de Guardianes de la Galaxia, Marvel estrenará en cines Thor: El Mundo Oscuro, el 31 de octubre de 2013, y Capitán América: El soldado de invierno, que llegará a las pantallas españolas el 30 de abril de 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo