Showbiz

"Soltera otra vez 2": Así fue la trabajada escena del parto

  1. Estreno de la segunda temporada de “Soltera otra vez” lideró en su regreso
  2. “Soltera otra vez 2”: Macaya habla sobre confusión de Cristina

El parto de “la Flexible” sin lugar a dudas marcó uno de los peak de sintonía en el primer capítulo de la segunda temporada de “Soltera otra vez”, no sólo porque Cristina entró a la sala para acompañar a quien le “quitó” a su “Monito”.

PUBLICIDAD

Los protagonistas de esta escena relataron a Publimetro cómo fue que se grabó este episodio.

“La escena del parto fue larga, porque había una guagüita de verdad, entonces era súper chiquitita y todo el cuidado que hay que tener, yo estaba muy nerviosa de que no pasara frío porque igual había que bañarla en vaselina y maquillar, entonces yo como mamá igual estaba súper nerviosa para que no lo pasara mal”, contó Paz Bascuñán.

Recomendado

Uno de los personajes que ingresa en esta nueva temporada es “León” (Álvaro Gómez), quien es el doctor que recibe a la bebé de Nicole.

“(La escena) fue en una clínica con asesorías de enfermeros que estuvieron todo el tiempo asesorándonos, pasándonos algunos tips como del manejo que hay que tener dentro”, contó Gómez.

Agregando, “en términos del bebé fue trabajoso, teníamos dos opciones, uno que era el bebé real que aparece y también teníamos un bebé ficticio que era una réplica que se veía igual. Fue bonito (el parto), de hecho yo lo vi y estaba súper bien trabajado, se nota el trabajo de la pinza que sale, que corta, que devuelve, me lo imaginé casi como un parto de verdad”.

El primer capítulo de la teleserie de Canal 13“Soltera Otra vez”, en su segunda temporada, fue el programa más visto de este domingo 21.

Entre las 22:18 y las 23:28 horas, la teleserie nocturna promedió 25.8 puntos de rating definitivo, con varios peak de 28.2 puntos, el primero de ellos a las 23:23 horas, según datos entregados por Canal 13.

Por: Andrea Herrera R. / Publimetro Web

Tags

Lo Último