Showbiz

"Soltera otra vez 2": Macaya habla sobre confusión de Cristina

El actor se refirió a la escena final del primer capítulo, en que la morena lo llama "Monito".

  1. Fotos: Estreno de la segunda temporada de “Soltera otra vez” lideró en su regreso

En una tarde muy fría, los actores de la teleserie “Soltera Otra Vez” llegaron a la avant premiere que se realizó en el cine Hoyts de la Reina, donde los protagonistas vieron por primera vez el primer capítulo de la segunda temporada de la exitosa serie.

Herval Abreu, director de la serie señaló antes de comenzar la premiere, “tenemos un gran equipo de guionistas que han sido capaces de levantar estas dos temporadas de teleseries, haciendo que no perdamos por ningún momento el interés. Nosotros estamos muy felices, espero que sigamos trabajando lo que nos queda así”.

Paz Bascuñán por su parte, al finalizar el primer episodio con un nuevo “pastelazo” de Cristina al confundir a Álvaro con Monito, señaló: “¡¡Que condoro mal!!… pero sigue así como sorprendiendo, emocionando”.

“Quedé muy contenta. Yo no la había visto, entonces para nosotros también es una novedad y me encantó. Súper lindo el trabajo de todos. No pierde el tono de la comedia, para nada. Sigue romántica, a mi me encanta”, señaló Bascuñán después de ver el primer capítulo de la teleserie nocturna.

En tanto, Pablo Macaya quien da vida al personaje de Álvaro, indicó que le gustó mucho la escena final del primer episodio.

“Fue entretenido, divertida la escena final, me gustó el primer capitulo. Empezó de frentón, de una”.

Sobre cómo se tomará Álvaro el error de Cristina quien lo confunde con su ex pareja en la intimidad, Macaya señaló a Publimetro que “se lo va a tomar con altura de miras. Cuando uno mete las patas, cree que la otra persona tiene todo el derecho a enojarse, pero Álvaro va a ser mucho mas inteligente que eso… se lo tomará con alturas de miras”.

Por: Andrea Herrera R. / Publimetro Web

Tags

Lo Último


Te recomendamos