Showbiz

Soltera Otra Vez: Cristina le da el sí a Álvaro antes que él se lo pida

Una emocionada Cristina dio por hecho que su novio le propondría matrimonio por fin, tras encontrar un anillo de compromiso en su departamento, pero la cara de desconcierto de Álvaro lo dice todo.

 

 

pie de foto

El segundo capítulo de Soltera Otra Vez nos dejó a la mitad de otro “condoro” de Cristina, cuando esta, segura de que Álvaro le propondrá matrimonio, no lo deja ni hablar y le da el si a gritos en un restorant. El capítulo termina con la cara de desconcierto de Álvaro y una eufórica Cristina, segurísima de que por fin se pondrá las argollas.

Todo empezó cuando junto a la “Susi” reciben la correspondencia de Álvaro, que traía un sobre con dos pasajes a Montevideo. Inmediatamente después, Cristina descubre una caja con un anillo de compromiso en el departamento de su novio, ambas cosas le hacen pensar que por fin su príncipe azul le pedirá matrimonio, todo después del incidente del domingo, cuando Cristina, en pleno momento íntimo,  le dijo “Monito” a su actual pareja por error.

El impasse del primer capítulo fue coronado por el Monito apareciendo a primera hora con un gran ramo de flores para Cristina en agradecimiento por haber estado en el parto de su hija, situación que molestó aún más a Álvaro y le hizo pensar que la “Cristi” sigue enrollada con Rodrigo.  

Habrá que esperar al capítulo del martes para saber si Cristina cumplirá su sueño de entrar al altar con Álvaro o si todo fueron desafortunadas asociaciones.

A Rodrigo también le están pasando cosas en su nueva vida de padre y aunque se esfuerza, por segundo capítulo consecutivo es puesto a prueba al ser seducido por hermosas mujeres en una suerte de deja vú de sus primeros coqueteos con Nicole. Esta vez, una sensual vecina en apuros, interpretada por Juanita Ringeling, despertó las pasiones del Monito y sus amigos. El personaje vive en el mismo edificio de Rodrigo y es de esperar que cobre mayor protagonismo en lso próximos días.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos