Vanessa Hudgens se pasea en bikini con su "novia" por Italia

"En Italia con mi novia Camila Morrone" escribió en una de las imágenes donde se le ve junto a su amiga argentina.

Por

 

Imagen foto_0000000120130722200740.png
 E! News

La ex rostro de Disney, Vanessa Hudgens, hoy convertida en una bella actriz de 24 años, compartió a través de Tumblr unas fotografías en las que se le ve disfrutando en bikini de las hermosas playas de Italia.

“Disfrutando de la vida en barco en Capri, Italia con mi novia Camila Morrone. Todo aquí, literalmente, me quita el aliento… Es tan hermoso”, escribió en una de las imágenes junto a su amiga argentina, Camila Morrone.

Según informó el portal E! News, Hudgens asistió al Ischia Global Film Festival 2013 para recibir el premio de Ícono Global por su participación en la cinta Spring Breakers, película en la que comparte roles con Selena Gomez y que llegará este 1 de agosto llegará a los cines chilenos.

Spring Breakers está dirigida por Harmony Korine y trata de cuatro atractivas estudiantes que planean reunir dinero para el viaje de vacaciones de primavera atracando un puesto de comida rápida. Pero eso es sólo el principio. Durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas con cargos por drogas. Con resaca y vestidas sólo con unos bikinis, comparecen ante un juez, pero son liberadas inesperadamente por Alien (James Franco), un infame matón local que las toma bajo su ala y las lleva a las vacaciones de primavera más salvajes de la historia.

Este es el afiche de la cinta.

 Imagen foto_00000002

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo