Actor de "Borat" ya no será Freddie Mercury en película sobre Queen

Por

 

Imagen foto_0000000320130723135847.jpg
Getty Images

 

Cuando el año pasado se anunció que Sacha Baron Cohen estaba confirmado para interpretar a Freddie Mercury en una película biográfica sobre Queen, la mayoría alabó el casting dada la notoria semejanza entre el actor de “Borat” y el músico.

Pero ayer trascendió la noticia de que para los miembros sobrevivientes de la banda, Brian May y Roger Taylor, estaba siendo molesto el enfoque que el actor, conocido por sus personajes excesivos en cintas como “Borat”, “Brüno” y “El dictador”, quería darle a la vida del cantante.

Según informó ayer el sitio especializado Deadline, la banda quería hacer una película más familiar sobre la historia de Queen, mientras que Cohen tenía intenciones de hacer una película más cruda, centrada en la vida privada del legendario vocalista fallecido de sida en 1991.

En el transcurso, Cohen había reclutado al premiado guionista Peter Morgan (“La reina”, “Frost/Nixon”) para hacer el guión y había hecho desfilar a varios directores, incluyendo a David Fincher (“Los siete pecados capitales”) y Tom Hooper (“El discurso del rey”, “Los miserables”) para hacer su visión de la cinta, pero ninguna de sus sugerencias fue aprobada por la banda.

Se desconoce en qué quedará la disputa, incluyendo si la película logrará ser producida alguna vez. Lo cierto es que el problema está recién empezando.

Publimetro 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo