Canal 13 consolida su horario prime arrasando con capítulo de "En su propia trampa"

Por

 

Cuando el año pasado se anunció que Sacha Baron Cohen estaba confirmado para interpretar a Freddie Mercury en una película biográfica sobre Queen, la mayoría alabó el casting dada la notoria semejanza entre el actor de "Borat" y el músico.

Pero ayer trascendió la noticia de que para los miembros sobrevivientes de la banda, Brian May y Roger Taylor, estaba siendo molesto el enfoque que el actor, conocido por sus personajes excesivos en cintas como "Borat", "Brüno" y "El dictador", quería darle a la vida del cantante.

Según informó ayer el sitio especializado Deadline, la banda quería hacer una película más familiar sobre la historia de Queen, mientras que Cohen tenía intenciones de hacer una película más cruda, centrada en la vida privada del legendario vocalista fallecido de sida en 1991.

En el transcurso, Cohen había reclutado al premiado guionista Peter Morgan ("La reina", "Frost/Nixon") para hacer el guión y había hecho desfilar a varios directores, incluyendo a David Fincher ("Los siete pecados capitales") y Tom Hooper ("El discurso del rey", "Los miserables") para hacer su visión de la cinta, pero ninguna de sus sugerencias fue aprobada por la banda.

Se desconoce en qué quedará la disputa, incluyendo si la película logrará ser producida alguna vez. Lo cierto es que el problema está recién empezando.

Publimetro 

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • “En Su Propia Trampa” fue el programa más visto de televisión abierta este lunes 22 de julio, de acuerdo al ranking de Time Ibope.

    El capítulo de las cajeras que estafaban a los abuelitos marcó un rating promedio definitivo de 25,3 puntos. En el mismo horario de transmisión –entre las 23:38 y las 00:51 horas- TVN promedió 8,0 Mega 8,6, y CHV 14.2 puntos. El peak del programa se produjo a las 00:23 y fue de 30,4 puntos.

    En tanto, el segundo capítulo de la teleserie de Canal 13 “Soltera Otra vez” fue el segundo programa más visto de este lunes 22.

    Entre las 22:30 y las 23:37 horas, la teleserie nocturna promedió 24 puntos de rating definitivo, con varios peak de 26,5 puntos.

    “Soltera otra vez” se emite de domingo a miércoles después de “Teletrece”.

    Contenido Patrocinado