Claudia Conserva: "Me sentí muy en casa en el matinal"

La animadora se unió ayer a la conducción de “Buenos días a todos”. En agosto tomará el lugar de Karen Doggenweiler.

Por

 

Imagen foto_0000000120130723111545.jpg
TVN

Finalmente, tras mucha espera, ayer Karen Doggenweiler le puso fecha a su anunciada salida de “Buenos días a todos” para acompañar a su marido Marco Enríquez-Ominami en la carrera presidencial. En definitiva su salida será a fin de mes, con el propósito de unirse a la campaña a contar del 1 de agosto, justo antes de la inscripción de su candidatura, el 17 de ese mes.

Por eso ayer invitaron a su reemplazante, Claudia Conserva, quien formará con Karen y Julián un trío matinal hasta que termine el mes. “Vamos a estar los tres hasta fines de julio”, adelantó Conserva, agregando que se sintió cómoda y entre amigos. “Ya en enero conocí al equipo y me sentí muy en casa, sin nada de nervios”, dice.

Para Conserva, integrarse de manera definitiva al “Buenos días a todos” es una tremenda responsabilidad. “Es un programa con una gran trayectoria, así que es un lujo poder estar aquí”, sostiene quien ya reemplazó a Doggenweiler en el verano.

Y desde agosto la nueva pareja televisiva de Claudia será Julián Elfenbein, con quien tiene una larga relación. “A él lo conozco hace años, fuera de la televisión. De hecho alguna vez hace mucho tiempo recuerdo que nos juntamos y conversamos en el jardín de mi casa acerca de que teníamos que trabajar alguna vez juntos”, cuenta.

Eso además del franjeado vespertino de entretención que prepara junto a José Miguel Viñuela, que aún no tiene fecha de estreno. “Yo creo que debería ser a fines de agosto o comienzos de septiembre”, cuenta. francisco ormazábal

Rating

6,7 puntos marcó “Buenos días a todos” ayer, liderando sobre Canal 13 y Mega (5,8) y Chilevisión (5,3).

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo