Jean Philippe Cretton: "Siento que todo se me ha dado fácil"

Esta noche cumple cien programas al mando de “Mentiras verdaderas”. Lo hace consagrado como entrevistador.

Por

 

Imagen foto_0000000120130723095704.jpg
La Red

 

Cuando Eduardo Fuentes abandonó “Mentiras verdaderas” para irse a Canal 13 en marzo muchos pensaron que sería el fin del programa. Pero un joven ex “CQC” traído desde “Calle 7”, Jean Philippe Cretton, tomó su lugar y se ha consagrado como un digno conductor.

“Siento que todo se me ha dado fácil, especialmente adaptarme al formato conversación, que me acomoda mucho. ‘Mentiras verdaderas’ y yo nos llevamos muy bien”, dice Cretton.

Prueba de eso es que el capítulo de esta noche será su número 100, aniversario del que el conductor no estaba enterado. “Me llama la atención, suena grandilocuente el número pero tiene sentido”, comenta, y agrega que le gustaría más una celebración del equipo a que lo fueran a felicitar al estudio. “Prefiero un asado en el equipo por ejemplo”.

Y aunque su entrevistado de esta noche no fue escogido pensando en el aniversario, es de lujo: se trata de Amanda Jara, hija de Víctor. “Si no se nos cae, sería su primera entrevista en televisión. Esperemos que resulte”, dice.

Por: Francisco Ormazábal /Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo