Marcela Vacarezza conducirá el matinal de La Red en agosto

La animadora regresará brevemente a la televisión para reemplazar a Julia Vial en “Mañaneros”. “Me interesaría volver a la conducción”, dice

Por

 

Imagen foto_0000000120130723235418.jpg
Agencia Uno (Archivo)

Cuando hace cerca de un año Marcela Vacarezza se fue de “Alfombra Roja” fue visto por muchos como su retiro de la televisión.

Pero para la animadora y esposa de Rafael Araneda no fue sino una medida muy prác- tica. “Les dije que no podría estar trabajando en el horario de la tarde porque tengo hijos chicos y necesito estar con ellos”, explica Vacarezza.

Prueba de eso es que en agosto la veremos de nuevo, aunque brevemente, al mando de un programa. Se trata del matinal de La Red “Mañaneros”, donde Vacarezza reemplazará a Julia Vial en sus vacaciones entre el 8 y el 15 de ese mes.

“Esto es algo muy puntual. Como estoy sin canal y tengo muy buenas relaciones con los ejecutivos de La Red, cuando se encontraron con lo de las vacaciones de Julia me ofrecieron reemplazarla y dije que sí”, indica Marcela, agregando que le encanta regresar al canal que la vio nacer.

“Le tengo mucho cariño a La Red, es el canal donde partí y creo que aunque sea un canal pequeño da mucha libertad de temas”, dice, y agrega que no descarta volver definitivamente a la TV.

“Me interesaría volver a la conducción, sólo quisiera asegurarme de que no sea en la tarde. Sí en la mañana o incluso en la noche”, dice.

Otra cosa que dice ya no estar interesada en hacer es comentar farándula. “Creo que a mis 43 años ya cumplí un ciclo como panelista de farándula, y eso ya está cerrado. Si me lo ofrecieran no lo aceptaría, fuera al horario que fuera”, asegura la ex panelista de “SQP”.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo