Rodrigo Wainraihgt y Luis Gnecco tienen fuerte round en Twitter

Por

 

Imagen foto_0000000120130723194723.jpg
Canal 13

El conocido actor Luis Gnecco y Rodrigo Wainraihgt no se cayeron muy bien luego de conocerse en el lanzamiento de “Soltera Otra vez”, por lo que terminaron con una fuerte discusión en Twitter.

Todo comenzó el domingo, cuando en medio de la presentación de la segunda temporada de la exitosa teleserie de Canal 13, el abogado llegó hasta donde estaba el actor que interpreta al “Pelao Monroy” para hacerle algunas preguntas para el programa “Alfombra Roja”.

“¡Tírate una cosita!”, le dijo el ex de Pamela Díaz a Gnecco, a quien no le pareció nada el comentario. “¿Cosita cómo qué? Está lleno de gente que puede enganchar a la gente. Mejor tírate datos por otro lado”, respondió el actor evidentemente molesto.

Luego del impasse Gnecco se burló del panelista de “Alfombra Roja” en Twitter. “Estoy viendo @Soltera_otravez con Wainwright… Me hace un análisis semiológico del fenómeno melodramático televisivo súper interesante”.

Ante esto Wainraihgt no se quedó callado: “Saludos resentido social… Y se escribe Wainraihgt… Nos vemos en el canal!!!”.

“Tenemos que vernos para algo? Hasta dónde sé no te tengo en mi agenda. Y los calificativos podrías entrar a ahorrártelos”, escribió Gnecco poniendo fin a la discusión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo