Showbiz

"Soltera otra vez 2" lidera la sintonía con nuevo "error" de Cristina

El segundo capítulo de la nueva temporada de la teleserie volvió a quedarse con el rating de la noche, luego de su exitoso debut.

Nuevamente “Soltera otra vez” mostró su liderazgo anoche, en su segundo capítulo. Y fue uno importante, donde al fin se mostró la temática que va a dominar la temporada completa: la obsesión de Cristina (Paz Bascuñán) por casarse.

En sí el momento clave fue cuando, tiempo después de la tensión causada cuando ella le dijo “Monito” en un momento de intimidad, descubrió entre las cosas de Álvaro un par de pasajes de avión y un anillo. Convencida de que le pediría matrimonio, se hiperventiló en un restorán creyendo que él se lo iba a proponer, ante la sorpresa de él.

Pero eso no fue todo, ya que anoche fue la primera aparición de un personaje nuevo, Martina (Juanita Ringeling), una sexy vecina de “Monito” (Cristián Arriagada) que lo hará caer en la tentación. También fue la segunda aparición de León (Álvaro Gómez), el seductor ginecólogo de “la Flexible” que la hará, pronto, serle infiel a “Monito”.

En tanto, TVN compitió con un nuevo capítulo de “Socias”, que partió con la confirmación de Ricardo (Mauricio Pesutic) de que su esposa Inés (María Elena Swett) le es infiel con Álvaro (Gonzalo Valenzuela).

Y en Chilevisión, el estelar “Salta si puedes” presentaba los audaces saltos de otros cinco participantes, incluyendo a “Chispa” Lacassie -con un exótico traje de baño de leopardo-, Claudia Schmidt, Nicolás Yunge, Bernardo Borgeat, Alberto “Tatón’ Púrpura, Jhendelyn Núñez y la gimnasta artística Makarena Pinto. De estos, los eliminados por el jurado fueron Yunge y Núñez.

El segundo capítulo de la nueva temporada de la teleserie “Soltera otra vez” volvió a quedarse con la sintonía de la noche, luego de su exitoso debut.

Según cifras de Canal 13 “Soltera otra vez” marcó 23 puntos de rating on line la noche del lunes, entre las 22:28 y las 23:38 horas. En esa franja, TVN tuvo 12, Mega 13, y CHV 16 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos